Noticias



Tras 40 años de retiro, vuelve el béisbol de Totogalpa a Madriz

BEISBOL CAMPESINO

BEISBOL CAMPESINO

Fecha: ago 4, 2014
Autor: Prof. Mauricio Jose Zelaya Corrales

Descripción de la Noticia.

18 EQUIPOS DEL MUNICIPIO DE TOTOGALPA, INICIARON SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE BÉISBOL CAMPESINO, QUE LLEVA POR NOMBRE**MAURICIO JOSE ZELAYA CORRALES***,  INAUGURADO EL DÍA DE HOY EN EL ESTADIO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS.


LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DIO INICIO CON EL DESFILE DE LOS DIFERENTES EQUIPOS POR LAS CALLES DEL PUEBLO, DESDE LOS GRANEROS HASTA EL ESTADIO MUNICIPAL. EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE BÉISBOL , DON ARTURO DIAZ, HIZO ALOCUCION, SOBRE LA INCURSIÓN DE TOTOGALPA EN LA ORGANIZACIÓN DEL BÉISBOL EN EL DEPARTAMENTO DE MADRIZ; TOTOGALPA, TENIA 40 AÑOS DE PARTICIPAR EN LAS LIGAS ORGANIZADAS EN EL DEPARTAMENTO DE NUEVA SEGOVIA.

POR SU PARTE, EL DR. MELVIN LOPEZ, HABLO DE LA IMPORTANCIA DE ESTE DEPORTE EN NUESTRO MUNICIPIO Y NACIÓN. LUEGO DEL LANZAMIENTO DE LA PRIMERA BOLA, EN LA QUE PARTICIPARON INVITADOS COMO: DON HEBERTO IZABA, MAURO PEREZ, EDDY CASTILLO LOPEZ Y EL MISMO SEÑOR ALCALDE; LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DEL PODER CIUDADANO, ENTREGARON MATERIAL DEPORTIVO A TODOS LOS CLUBES.


2014* HACIENDO PATRIA. BENDECIDOS, PROSPERADOS Y EN VICTORIAS.